Como empresa local que se desarrolla en la ciudad de Comodoro Rivadavia desde el año 2005, nos interesa colaborar con el crecimiento y desarrollo de la comunidad en su conjunto, a través de una contribución voluntaria y activa.

Por tal motivo, desde el año 2012, llevamos a cabo talleres, capacitaciones y entrenamientos para diversas instituciones y organizaciones sin fines de lucro, como parte del ejercicio de nuestra Responsabilidad Social Empresaria.

El proyecto “EMPRENDIENDO” esencialmente tiene como fin contribuir con personas, instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro en el desarrollo y entrenamiento de habilidades intrapersonales e interpersonales (comunicación, imagen y oratoria, presentaciones Orales Eficaces, liderazgo, manejo de conflictos, atención al cliente entre otros), con el objetivo final de que los participantes cuenten con conocimientos y herramientas sobre cómo desarrollar su currículum o presentación de servicios /productos, en los diversos formatos de cómo desenvolverse y resultar atractivo durante una entrevista con un futuro empleador, cliente o potencial inversor.

La RSE forma parte de nuestra politica institucional y organizacional. Conocé a continuación algunos de los proyectos que realizamos para tal fin.

 

Taller “Las nuevas habilidades Humanas” para Alumnos de 6to. año

2018 “Colegio Salesiano Dean Funes”

Objetivo: Facilitar herramientas para lograr mantener conversaciones efectivas, significativas, productivas y generadoras de posibilidades en los distintos ámbitos e independientemente de la edad.

Contactanos

Taller “Cómo prepararnos para el mundo laboral” para Alumnos de 6to. año bachiller

2017 “Colegio Salesiano Dean Funes”

Destinado a los futuros egresados interesados en desplegar distintas competencias a la hora de buscar su primer Empleo o Trabajo. El propósito del taller es reforzar las competencias de búsqueda de empleo, desarrollando un plan de búsqueda que considere los siguientes aspectos: realizar o actualizar eficazmente su hoja de vida, carta de presentación, currículum, cómo presentarlo, y manejar eficazmente una entrevista de empleo.

Contactanos

 


Taller “Yo, tú, él: nosotros” para Alumnos de 5to. Año

2017 “Escuela 718 de Rada Tilly”

El lenguaje construye y crea mundos, realidades, no es inocente ya que nos permite abrir o cerrar posibilidades. Es un elemento fundamental de nuestra interrelación con el mundo que nos rodea. La propuesta del taller, consiste en acercarle a los alumnos distinciones que funcionen como nuevas herramientas de comunicación e interrelación, con el objetivo de desarrollar sus habilidades y capacidades.

Contactanos


Taller “Si siempre miramos igual, siempre hacemos lo mismo”

2014 “U15 Club Naútico Rada Tilly”

Trabajamos herramientas para potenciar el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales y la comunicación en pos de obtener mejores resultados y reforzar habilidades.

Contactanos

Al Encabezado