CBC - Fred Kofman



En nuestra compañía nos sentimos honrados de habernos formado con Fred Kofman , el mayor referente en Coaching Organizacional, Coach de los Ejecutivos más importantes de Sillicon Valley.


Fred es asesor de desarrollo de liderazgo en Google, director del Centro de Liderazgo Consciente en el Instituto Tecnológico de Monterrey, y fundador y presidente del Conscious Business Center International.

 

PhD. en Economía egresado de la Universidad de California, Berkeley, Fred fue durante años destacado profesor en la Escuela de Management Sloan del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Allí fue investigador senior en el Centro de Aprendizaje Organizacional con Peter Senge, autor de la Quinta Disciplina.

 

Posteriormente formó su propia empresa de consultoría global - Axialent - impartiendo programas de liderazgo a más de 15,000 ejecutivos en todo el mundo.

 

A lo largo de su carrera, Fred ha trabajado con organizaciones como AIG Reino Unido, AMP Australia, Axa, Citicorp, Chrysler, Facebook, General Motors, Google, Grupo Alfa México, Grupo Proeza México, Heineken México, LinkedIn, Mandiri Bank Indonesia, Master Blenders Netherlands, Microsoft, Pao de Azúcar Brasil, Pepsico México, PwC, Telefónica España, Vodafone Australia y Yahoo, entre otras.

 

En 2013, Fred tomó una posición como vicepresidente de desarrollo ejecutivo en LinkedIn. Durante este tiempo, Fred y LinkedIn ofrecieron el programa de Conscious Business Academy a profesionales de todo el mundo.

 

Fred es autor de la trilogía Metamanagement (2001), La empresa consciente (2008), y La revolución del sentido: El poder del liderazgo trascendente (2018).

 

En su libro, Lean In, Sheryl Sandberg (COO de Facebook) afirma que Fred "transformará la forma en que vives y trabajas".

Más allá de su trabajo, Fred ama escalar, esquiar, volar a vela, navegar, hacer buceo en apnea y caza submarina.


Compartir en

 

Deja un comentario. Tu opinión es importante para nosotros


Para obtener más información sobre Fred y su trabajo, inscribite en este formulario

Seguinos en Facebook

Top