1) Presentaciones Orales Eficaces: Orientada a planificar, diseñar y organizar presentaciones; crear, sostener y mantener una impresión positiva de nuestra empresa, proyecto o trabajo y comunicar ideas con claridad y fuerza.
2) Elevator Pitch: El objetivo es lograr transmitir ideas valiosas en forma eficaz en un lapso de tiempo muy breve y de forma clara, concisa, captando el interés y atención de quien escucha.
3) Importancia le la imagen y Oratoria: La imagen personal comunica mucho de nosotros y es fundamental comprender la forma en que nos comunicamos, tanto en el ámbito laboral como personal.
1) Desarrollo de competencias estratégicas: Es fundamental para las empresas actuales ir amoldándose a los cambios del entorno y que sus colaboradores desarrollen competencias claves que les permitirán hacer la diferencia en cuanto a resultados.
2) Liderazgo y Consciencia Organizacional: Orientada a promover en los líderes una mirada sistémica de la empresa, mirar al todo, a sus partes e interacciones, permitiendo una eficaz comprensión de su funcionamiento y desarrollo. Reforzar las competencias personales y desarrollar las habilidades de conducción de equipo.
3) Entrenamientos para Liderar y Emprender: El objetivo de esta capacitación es lograr la mejora de las comunicaciones y relaciones laborales interpersonales, apuntando siempre hacia el logro de resultados y objetivos de la organización.
4) Estrategias de Negociación y Resolución de Conflicto: Introduce a los participantes en un marco de información básica y necesaria para lograr evitar o reducir el conflicto en las relaciones laborales.
5) Herramientas para Gestionar Efectivamente: La capacitación tiene como objetivo brindar a los participantes herramientas para identificar, planificar, controlar, ejecutar y hacer seguimiento a la gestión organizacional en función de los objetivos planteados y los resultados esperados.
6) Seguridad Salud Ambiente más Consciente: ¿Si las empresas se preocupan de la Seguridad de sus Trabajadores, por qué siguen ocurriendo accidentes con consecuencias graves y fatales? Hay herramientas que pueden resultar útiles a la hora de evitarlos.
7) Desarrollo de habilidades conversacionales: Facilita herramientas para lograr mantener conversaciones efectivas, significativas, productivas y generadoras de posibilidad en los distintos ámbitos.
8) Neuromanagement: Brinda novedosas herramientas que permitirán formarse como líderes más sólidos, hábiles y que sepan ocuparse del principal capital de la empresa: sus empleados
9) Claves de neurociencias para la atención al cliente: Herramientas de neurociencias que permiten mejorar la calidad en la atención al cliente, obtener los resultados esperados, captar nuevos clientes y fidelizar los ya existentes.
10) Las nuevas habilidades humanas: Facilita herramientas que mejora la comunicación, las relaciones interpersonales y el logro de resultados de la organización.
11) Gestión del Cambio
12) Modelo de Negociación Constructiva
1) Búsqueda de Empleo: Este taller está desarrollado para reforzar las competencias de búsqueda de empleo, desarrollando un plan de búsqueda que considere los siguientes aspectos: realizar o actualizar eficazmente su Hoja de Vida, Carta de Presentación Curriculum, cómo presentarlo, y manejar eficazmente una entrevista de empleo.
2) Agilicemos Nuestro Cerebro y Mente: Apunta a ejercitar y poner en forma nuestro cerebro intentando mejorar nuestra calidad de vida, ejercitando la memoria, siendo creativos y divirtiéndonos.
3) Objetivos y Metas: Partiendo desde una simple pregunta ¿Qué es lo que querés lograr? Te proponemos trabajar con diversas herramientas y técnicas, para que puedas plantear tus objetivos en forma adecuada y lograr los resultados deseados.
4) Herramientas de PNL: Busca brindar herramientas para mejorar los procesos de comunicación, Identificar y modificar patrones que no resultan positivos, mejorar las relaciones interpersonales y desarrollar la creatividad ante la resolución de conflictos diarios.
5) Gestión del Tiempo: La capacitación tiene como objetivo brindar a los participantes herramientas para identificar, planificar, controlar, ejecutar y hacer seguimiento a la gestión organizacional en función de los objetivos planteados y los resultados esperados.
6) Técnicas de Pensamiento paralelo: Pensar es el recurso humano por excelencia y nuestra habilidad más importante. Como tal podemos desarrollarlo, mejorarlo y conseguir con ella lograr nuestros objetivos.
1) Gestión Financiera de Corto Plazo : Calendario + Flujo de fondos.
2) Marketing Mix: las 4 P del Marketing Tradicional y las 4 C del Marketing Digital.
3) Herramientas de Análisis Estratégico en las Organizaciones
1) Seguridad y Salud Laboral:Orientado a ampliar la consciencia sobre el funcionamiento de los mecanismos biológicos del cerebro y a partir de ellos generar acciones que contribuyan a desafiarlos y hacerlos funcionar a favor del cuidado y la seguridad de las personas en los entornos laborales.
Al Encabezado